+E Developers es una empresa con 20 años de experiencia en el Rubro del Real State. Hemos desarrollados proyectos, de vivienda, oficinas y hoteles y administrado su construcción con excelentes resultados y beneficios para nuestros inversores.

+E Developers se caracteriza por ser una empresa que cuida a sus inversores para lo cual hemos fijado una serie de preceptos y lineamientos que garantizan el inicio y conclusión de los proyectos en tiempos adecuados. 

Para cada proyecto disponemos de los mejores y más cuidadosos recursos juridicos para garantizar que los fondos invertidos sean destinados a cada proyecto. Y sobretodo que los proyectos sean iniciados con la garantía de de poder ser concluídos. Esto nos ha valido la confianza y el seguimiento de infinidad de compradores.

Nuestro CEO Jorge Eliaschev, experimentado entrepreneur, ha formado un equipo de excelencia que lo acompaña en todos sus desafíos.

+E Developers guarda un especial cuidado en la calidad arquitectónica de los proyectos y su calidad constructiva. Los edificios no solamente tienen que ser bonitos sino perdurar en tiempo, envejecer bien.

Actualmente + E developers administra el consorcio hotelero AQ tailored Suites con resultados extraordinario y una reputación que puede ser comprobada en los reviews de todos los portales. Esto habla de la excelencia y dedicación que ponemos para administrar y gestionar las propiedades, ya sea en la etapa de construcción como de explotación posterior.